Deportes

Video: hinchas del Deportes Tolima festejaron la agresión a Daniel Cataño

Mientras el agresor era retirado por la policía, la afición del equipo vinotinto lo aplaudió e incluso le gritaron “héroe”.

Agresión a Daniel Cataño en Millonarios vs Deportes Tolima

Agresión a Daniel Cataño en Millonarios vs Deportes Tolima

El duelo entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la cuarta jornada de la liga colombiana, no se llevó a cabo debido a que un aficionado del cuadro ibaguereño invadió el campo de juego y agredió a Daniel Cataño, quien respondió y terminó siendo expulsado.

Mackalister: La integridad de nuestro compañero y colegas están por encima de todo

Millonarios se pronuncia tras lo sucedido con Daniel Cataño en Ibagué

A raíz de lo anterior, el plantel embajador acusó falta de garantías al árbitro Wilmar Roldán y decidió no disputar el encuentro.

Tanto la institución capitalina como jugadores del cuadro tolimense condenaron los hechos y pidieron sentar un precedente para que este tipo de hechos no se repitan de nuevo.

Jubilo del público local

A través de redes sociales se han viralizado videos aficionados en los que se ve el momento justo en el que Daniel Cataño, con pasado en el Tolima, es golpeado por la espalda. Tras esto, la policía retiró al sujeto del campo por el sector norte del Manuel Murillo Toro.

Mientras salía escoltado por tres policías, fue vitoreado y aplaudido por la afición que allí se encontraba. Incluso un hincha le gritó: “Héroe, papito. Héroe”.

Así fue:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad