SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Beneficios de una alimentación vegana

“La deficiencia del consumo de frutas y verduras, es parte de las grandes enfermedades que tenemos hoy en día.”

SANAMENTE 16 DE FEBRERO

SANAMENTE 16 DE FEBRERO

46:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676645632044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frutas y verduras

El ser vegano se caracteriza por minimizar el consumo de alimentos o productos derivados por los animales, y así evitar la crueldad o explotación en contra de ellos. La vida vegana nace a partir de la sensibilidad que se tiene con el entorno y promover de esta manera la salud física o mental del ser humano.

De los grandes beneficios que tiene la comida vegetal: es disminuir los riesgos de enfermedades crónicas, tener un mejor rendimiento deportivo, conservar una piel más sana, disminuir los riesgos de enfermedades crónicas y además, los alimentos se consideran más económicos.

El pasado 16 de febrero estuvo en el programa María Paula Estela, Nutricionista y fundadora de Live Life Nutrition, conversando de la nutrición y bienestar de la vida vegana. También nos acompañó la doctora Angélica Lizcano, Coordinadora del Comité de Epilepsia de la Asociación Colombiana de Neurología, hablando de los mitos y creencias de la epilepsia.

Escucha el programa completo aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad