SanamenteSanamente

Salud y bienestar

CTIC: tratamiento e investigación del cáncer

“Se busca brindar a los pacientes con cáncer, nuevas opciones de tratamiento por medio de la investigación clínica.”

SANAMENTE 15 DE FEBRERO

SANAMENTE 15 DE FEBRERO

41:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676560493088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unrecognizable female doctor consulting patient. Giving instructions and recommendations. Medical symptom diagnostic. Questioning about treatment. Clinical reception

El CTIC de Luis Carlos Sarmiento Ángulo, es un centro para tratar a los pacientes con cáncer e investigar sobre esta enfermedad. Fue planeado hace más de diez años, inició su construcción en el 2017 y sus puertas se abrieron en atención al público en julio del 2022.

Además de ser un hospital que presta una atención integral a los pacientes diagnosticados con cáncer en todas las regiones del país, también realiza investigación científica de alta calidad y pretende en un futuro formar a profesionales en la salud para que se dediquen al tratamiento del cáncer.

El pasado 15 de febrero la Directora Clínica del CTIC, Sandra Jimena Franco, estuvo conversando en Sanamente sobre el nuevo proyecto que se dedica a tratar e investigar el cáncer en Colombia. También nos acompañó María Fernanda Pérez, Gerente Médica de GSK, quien habló de los cinco tipos de cánceres ginecológicos.

Escucha el programa completo aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad