Van ocho meses del asesinato de una joven en Bello y el crimen sigue impune
Así lo aseguró la madre de la joven Natalia Mejía Sánchez, quien murió de manera violenta en su casa del municipio de Bello el pasado mes de julio de 2022.
Bello
La señora Adriana María Sánchez Puerta, clama por justica y para que las autoridades esclarezcan el asesinato de su hija Natalia Mejía Sánchez de 29 años de edad asesinada en su casa en el parque del municipio de Bello el pasado mes de julio de 2022.
La mujer asegura que han pasado 8 meses desde que su vida cambió al hallar sin vida a su hija tendida en la cama, boca abajo y con signos de violencia. Aunque la fiscalía aún no le da pistas de lo ocurrido, está convencida que alguien del círculo cercano de su hija estaría relacionado con el crimen.
“Cuando ya llegó el CTI a la casa a mirar el cuerpo de ella, ellos vieron que la muerte de ella era violenta. Ya con la necropsia lo que me informaron era que la muerte de ella había sido provocada por asfixia mecánica, luego a los días siguientes de la fiscalía lo único que me han dicho es que a ella la ahorcaron con la cadena de un perro posiblemente por las señas que tenía en el cuello”, recordó la señora Adriana.
Lea también:
El comercio y el transporte público se normalizó este lunes en Argelia y Nariño
Concejal de Bello denuncia que deuda con EPM amenaza el funcionamiento del municipio
La madre recuerda que su hija estuvo rumbeando con unos amigos antes de que la encontraran muerta pero estos ya fueron descartados como sospechosos, por lo que centra su hipótesis en que alguien cercano a ella fue quien le ocasionó la muerte, ¿quién? es lo que espera que la fiscalía pueda resolver, pero han pasado 8 meses y asegura no ha pasado nada ni se ha adelantado en el caso.
“Yo lo que digo a la fiscalía es que por favor las pruebas que ellos tengan las saquen a la luz pública, lo que ellos hayan investigado, para que por fin la muerte de mi hija se pueda esclarecer, porque yo vivo una incertidumbre horrible, o sea para mí es un infierno porque a mi hija la asesinaron de la manera más cruel que puedan asesinar a alguien”, agregó.
Finalmente, ésta desesperada madre se queja indicando que con otros casos más mediáticos la fiscalía acelera la investigación y prontamente los esclarecen, pero no ocurre lo mismo con el crimen de su hija que tenía un hijo de 10 años que hoy crece sin su madre. Una joven llena de sueños y mucha energía, ya que se dedicaba al baile.