Radio en vivo

Fútbol

Rayo Vallecano y Falcao se unen al Comité de Emergencia tras el terremoto en Turquía

El colombiano pidió que se unieran en pro de la campaña para recaudar fondos y ayudar a los damnificados.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Rayo Vallecano compartió un video de Radamel Falcao en sus redes sociales este martes, haciendo una invitación para unirse a la campaña de recaudación de fondos del Comité de Emergencia en pro de las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria.

En el video, Falcao resalta que cada minuto y cada ayuda cuenta: “cada minuto cuenta, súmate a la iniciativa del Comité de Emergencia y colabora en la recaudación de fondos para el pueblo turco y sirio. Entra en comiteemergencia.org”, aifrma el colombiano.

Vea también

Este Comité se puso en marcha tras el terremoto en Turquía y Siria, que ya deja más de 30.000 personas fallecidas, miles de heridos y otros tantos bajo los escombros.

Ante esta situación las ONG que forman parte del Comité de Emergencia “están realizando las primeras evaluaciones y organizando su respuesta de emergencia en las localizaciones en las que están presentes, consistente en refugio, nutrición, educación, agua y saneamiento y asistencia sanitaria ya sea directamente o a través de socios locales”. señala el Comité.