Selección Colombia

Video: James Rodríguez la sigue rompiendo, doblete en goleada del Olympiacos

El futbolista colombiano jugó 77 minutos ante Panaitolikos y se reportó con dos anotaciones, así como participó directamente en otra jugada de gol.

James Rodríguez luego de marcar un doblete para Olympiacos ante Panaitolikos / Foto: @olympiacosfc

James Rodríguez luego de marcar un doblete para Olympiacos ante Panaitolikos / Foto: @olympiacosfc

James Rodríguez sigue mostrando que ha recuperado su nivel en Grecia. El volante colombiano volvió a ser influyente con el Olympiacos al marcar un doblete en la goleada por 6-1 contra Panaitolikos en el juego válido por la fecha 22 de la Superliga.

Al minuto 9′ Cedric Bakambú abrió lo que parecía un partido que iba a terminar con un resultado abultado y así se terminó produciendo. Sokratis Papastathopoulos puso el 2-0 justo antes de finalizar el primer tiempo y ya en la segunda mitad, Nikos Karelis puso el descuento para el visitante (50).

Doblete de James Rodríguez

En el primer tiempo el colombiano hizo saltar la preocupación luego de que en un intento de remate sobre el borde del área terminara tocándose el gemelo izquierdo, luego se le vio cojear y finalmente se pudo recuperar del golpe.

Sobre el minuto 61′ Konstantinos Fortounis lanzó un tiro de esquina desde costado derecho y cerca del área chica entró solo el cucuteño para de cabeza poner el 3-1 parcial. Seis minutos más tarde James controló con el pecho un balón y luego cedió para Sergi Canós, quien ensució la jugada pero luego volvió a hacerse con el dominio de la pelota para marcar una nueva anotación, aunque no cuenta directamente como asistencia del ex Real Madrid.

James sentenció su doblete con un penal. Nuevamente fue fundamental Canós, quien llegó hasta línea final en el área y fue derribado por el arquero Vangelis Kontogiannis, por lo que el árbitro no dudó en sancionar y el colombiano en cambiar por gol.

Finalmente fue sustituido al minuto 77 por Mathieu Valbuena, quien iba a sentenciar el partido al 90+1. El partido de  Rodríguez, más allá de los goles fue destacado, ya que completó el 88% de los pases, remató en 6 oportunidades (2  a puerta) y el arquero le detuvo un disparo.

James completó su partido número 20 con el Olympiacos, de los cuales en 16 lo ha hecho como titular. Además, llegó a su décima participación directa en goles para el equipo de El Pireo, ya que ha celebrado 5 anotaciones y ha dado el mismo número de asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad