Premier League

Luis Sinisterra se queda sin entrenador en el Leeds: Jesse Marsch fue despedido

El entrenador estadounidense no consiguió victorias desde noviembre y dejó al equipo en el fondo de la tabla.

Jesse Marsch, entrenador del Leeds. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Jesse Marsch, entrenador del Leeds. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images) / Robbie Jay Barratt - AMA

El Leeds United confirmó este lunes la salida de Jesse Marsch, el entrenador estadounidense fue relevado de sus funciones luego de no conseguir victorias desde noviembre y estar cerca del descenso.

Este fin de semana, después de la derrota de los Whites ante el Nottingham Forest, sus aficionados pidieron la salida del entrenador, pues estaban inconformes con los resultados.

“Leeds United puede confirmar que el entrenador en jefe Jesse Marsch ha sido relevado de sus funciones. Rene Maric, Cameron Toshack y Pierre Barrieu también dejarán el club”, informó el comunicado.

El director técnico llegó en febrero de 2022 para salvarlos del descenso tras la salida de Marcelo Bielsa y fue fundamental para mantener al club en la Premier League, pero ahora están a tres puntos del fondo de la tabla.

Puede interesarle:

Sus números con el Leeds no son los mejores, acumula en 37 partidos dirigidos 11 victorias, 10 empates y 16 derrotas. Su rendimiento mientras estuvo al frente del equipo fue de 38.7%.

Por último, el equipo agradeció al entrenador, “Nos gustaría agradecer a Jesse y su personal de trastienda por sus esfuerzos y desearles lo mejor para el futuro”.

Sinisterra en la era Marsch

Mientras Jesse Marsch fue el técnico de Leeds, el colombiano Luis Sinisterra jugó un total de 677 minutos, es decir,14 partidos en los que anotó en cuatro oportunidades.

Los números tan bajos se deben a una lesión que sufrió el jugador y lo alejaron de las canchas por tres meses, perdiéndose así la mitad de los duelos de esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad