Política

Soy guardián del dinero público y financiaré obras que lleven calidad de vida: Petro

El mandatario aseguró que Bogotá merece el mejor metro posible

Gustavo Petro . (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Gustavo Petro . (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Colombia

El presidente Gustavo Petro respondió una carta que envió la concejal del Centro Democrático Diana Diago, en donde le solicitaba al mandatario continuar con la construcción de la primera línea del metro de forma elevada, como esta inicialmente establecido.

En un trino la concejal aseguró: “No más palos a la rueda. Bogotá necesita el metro. Hoy firmé una carta solicitándole a @petrogustavo continuar con la construcción de la primera línea del Metro tal y cómo está contratada”.

El jefe de estado citó este trino e insistió en ‘es el guardián del dinero público’ por lo que busca que la capital merece el mejor proyecto posible, esto refiriéndose a los estudios que ha pedido para revisar las posibilidades jurídicas en los cambios de la obra.

“Bogotá se merece el mejor metro posible hoy. Soy guardián del dinero público nacional y con el financiaremos obras que de verdad lleven calidad de vida a la gente. Me afanas para malversar, no lo haré”.

El mandatario sigue con la invitación a los ciudadanos para que acudan a la Plaza de Bolívar, donde asegura estará hablándole al país sobre los principales temas del proyecto: “Desde la plaza de Bolívar de Bogotá hablaré a Colombia reunida en todas las plazas públicas del país. Llegó el Cambio y sus reformas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad