Radio en vivo

Deportes

Cameron Norrie derrota a Nicolás Barrientos e iguala la serie de Copa Davis

Colombia y Gran Bretaña están empatados a uno.

Nicolás Barrientos cayó ante Cameron Norrie en la Copa Davis. (Photo by Juan BARRETO / AFP) (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

Cameron Norrie cumplió con su rol de favorito tras vencer a Nicolás Barrientos 6-2 y 7-5 en el segundo juego por la serie entre Colombia y Gran Bretaña, dejando todo igualado 1-1 en la lucha por un lugar en la fase de grupos de las fases finales de la Copa Davis.

Norrie, 11 del mundo, hizo valer su experiencia en el primer set, imponiéndose 6-2 tras quebrar la resistencia de Barrientos en dos oportunidades.

Barrientos vendió cara su derrota

En el segundo set y pese a empezar con un punto de quiebre abajo, Nicolás Barrientos alzó su nivel, recuperó el quiebre y por momentos tuvo sobre las cuerdas a Norrie, quien sólo hasta el undécimo game logró recuperar la ventaja con un quiebre para luego decretar el 7-5 definitivo.

Este sábado la jornada la abrirán el duelo de doblistas entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante Daniel Evans y Neal Skupski, y posteriormente se enfrentará las raquetas número 1 de cada país, Nicolás Mejía ante Cameron Norrie.