Ciudades

Otra vez estará cerrada la ruta alterna en el sur del Cauca

La carretera será habilitada el martes 7 de febrero en sentido sur – norte, es decir de Pasto a Popayán.

Otra vez estará cerrada la ruta alterna en el sur del Cauca

Cauca

El Ministerio de Transporte informó que este fin de semana y hasta el próximo martes estará cerrada la ruta alterna a la vía Panamericana en el sur del Cauca.

Este viernes 3 de febrero el corredor funcionará hasta las 6 de la tarde en sentido norte – sur, (Rosas – La Sierra – La Depresión), es decir de Popayán a Pasto.

Las autoridades indicaron que la ruta estará cerrada hasta el día martes 7 de febrero a las 7 de la mañana con el fin de continuar con las labores de mantenimiento y ampliación.

El secretario de Infraestructura del Cauca, José Rodrigo Astaiza, dijo que esperan que este sea el último cierre de este corredor.

Jeanne Elismen, la mujer haitiana que murió en una ruta alterna en el Cauca

Piden al Estado Mayor de las Farc pronunciarse sobre acciones en Cauca

Transportadores de pasajeros registran pérdidas por más de $14 mil millones en Cauca

Asimismo, señaló que el propósito es habilitar el tránsito de vehículos de carga con peso superior a las tres toneladas establecidas.

“La restricción no es un capricho, sino porque en algunas curvas, dada la longitud de los vehículos, no alcanzan a cruzar y se quedaban atascados. Esperamos que se pueda dar paso a vehículos de mayor peso”.

La vía alterna será habilitada el martes 7 de febrero en sentido sur - norte, (La Depresión – La Sierra – Rosas), desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. El miércoles 8 funcionará en sentido norte - sur en el mismo horario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad