Premier League

Jhon Jader Durán estaría listo para hacer su debut en la Premier League

Prensa inglesa destaca que el colombiano podría estrenarse en el próximo partido del Aston Villa.

Jhon Jader Durán en su día de presentación en el Aston Villa (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images)

Jhon Jader Durán en su día de presentación en el Aston Villa (Photo by Neville Williams/Aston Villa FC via Getty Images) / Neville Williams

Jhon Jader Durán estaría próximo a hacer su debut con el Aston Villa. El colombiano completará dos semanas bajo la disciplina del técnico Unai Emery justo antes del siguiente partido del equipo por la Premier League ante el Leicester.

Medios locales como Birmingham Live apuntan que ese hecho de cumplir con dos semanas de entrenamientos, le abrirían las puertas al delantero de 19 años para realizar su tan ansiado estreno en Inglaterra, aunque lo haría ingresando desde el banco de suplentes.

Le puede interesar:

Jhon Duran está listo para hacer su gran debut en Villa Park desde el banquillo contra Leicester el sábado. El colombiano, que no ha pateado una pelota competitiva desde octubre, habría tenido dos semanas completas de entrenamiento para cuando llegue el inicio de este fin de semana”, indicó el medio británico.

Por su parte, desde la interna del club están expectantes con lo que pueda hacer Durán y el desarrollo al cual se le apunta: “El director deportivo Johan Lange está muy entusiasmado con el potencial de la Premier League de Jhon Duran”, aseguró el medio.

Así las cosas, el antioqueño podría sumar minutos en la próxima salida del Aston Villa en condición de local y para eso se prevé que lo haga acompañado en el frente de ataque por el delantero Ollie Watkins. El jamaiquino Leon Bailey es quien usualmente salta como titular al lado del inglés, aunque no en su posición más natural, que es por los extremos.

Es por esto que Durán deberá comenzar a mostrar en los minutos que tenga su valía, para así emprender la lucha por aparecer como inicialista con el transcurso de los partidos y conforme se vaya dando su adaptación.

Aston Villa marcha en la casilla 11 de la Premier League con 28 puntos, luego de ganar 8, empatar 4 y perder 8. De los 9 partidos oficiales dirigidos por el español Unai Emery desde que arribó al club, ha ganado 5 teniendo en cuenta todas las competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad