Liga Española

Con Falcao en el cierre, Rayo Vallecano logró un triunfo clave ante el Villarreal

Johan Mojica también ingresó los últimos minutos en el equipo de casa.

Falcao se lamenta durante el partido ante el Villarreal / Getty Images.

Falcao se lamenta durante el partido ante el Villarreal / Getty Images.

Rayo Vallecano, con Falcao en el último cuarto del partido, derrotó 0-1 al Villarreal en su visita al Estadio de La Cerámica, por la fecha 19 de LaLiga de España. En el equipo local también estuvo en el campo de juego los últimos minutos Johan Mojica.

El único gol del partido fue obra del joven atacante Sergio Camello, quien aprovechó un balón filtrado sobre el sector izquierdo del campo para definir de pierna derecha a la salida del protero sueco Filip Jörgensen, a los 70 minutos del compromiso.

Camello abandonó el terreno de juego 8 minutos más tarde, a los 78, para dar acceso al goleador samario, quien no contó con grandes ocasiones de gol en el área rival.

Entretanto, Villarreal dio entrada al lateral vallecaucano Johan Mojica por Alberto Moreno a los 85 minutos. El cambio se debió más que todo a las molestias físicas que presentó el defensa español.

Vea también

Falcao llegó a 19 partidos con el club de Vallecas en la presente temporada, siendo inicialista en apenas cuatro de ellos, y acumulando dos anotaciones. En total, por LaLiga de España, registra 458 minutos de juego.

Con esta victoria el Rayo Vallecano llegó a 29 puntos en la séptima posición de LaLiga, quedando a dos unidades del Real Betis y el Villarreal, respectivamente en zona de Conference League y de Liga de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad