Radio en vivo

Ciudades

Terminó el juicio del asesino de 4 integrantes de una familia en Landázuri

El 28 de abril se conocerá a cuantos años de cárcel será condenado alias “Mi Negro” un venezolano quien mató a un profesor, su esposa y dos hijos, luego incinero los cuerpos.

Asesino del profesor y toda su familia en Landázuri

Bucaramanga

Luego de valorar las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía, una juez penal de conocimiento emitió sentido de fallo condenatorio contra William Alfonso Trejos Carlis, alias “Mi Negro”, como responsable del homicidio del profesor Álvaro Díaz Pineda, su esposa y dos hijos.

Como se recordará, esta matanza ocurrió el 11 de septiembre de 2022, en la vereda Buenos Aires del municipio de Landázuri, Santander.

Asesinan en Bucaramanga a alias el “Pingüino”

En una rápida acción investigativa, se estableció que alias “Mi Negro”, en compañía de otros hombres, ingresó al lugar de residencia de las víctimas, las atacó con armas cortopunzantes, sustrajo varios elementos de valor y posteriormente quemó los cuerpos y el inmueble para no dejar evidencia.

La Fiscalía determinó que el actuar criminal de esta persona fue posible por la cercanía que tenía con el docente, quien le permitía entrar y frecuentar la vivienda en la que Sucedió el crimen.

Totalmente despejada de comunidades la Ruta del Sol

En ese sentido, William Alfonso Trejos Carlis de nacionalidad venezolana fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

El próximo 28 de abril del presente año, se conocerá el monto de la pena.

Luisa Obando Guerrero

Alias “Mi Negro” fue capturado y judicializado el 14 de septiembre de 2022.

SuperVigilancia señaló que en el 2023 combatirá la informalidad en Bucaramanga

En su momento aceptó los cargos imputados por la Fiscalía; sin embargo, durante la audiencia de

individualización de la pena se retractó, pero la juez a cargo del caso desestimó esa posición y emitió sentido de fallo condenatorio.