Barranquilla

Entran a vivienda en Barranquilla, amordazan a familia y se llevan $10 millones

La familia denunció que fueron amordazados por un grupo de personas que ingresó en horas de la madrugada a la casa.

Foto: Getty Images - Referencia

Foto: Getty Images - Referencia(Thot)

Una vivienda del barrio Chiquinquirá de Barranquilla fue el epicentro de una noche de terror que vivió una familia que fue amenazada y amordazada por un grupo de delincuentes armados que robaron más de $10 millones, entre dinero en efectivo y objetos de valor.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la casa en horas de la madrugada y aprovecharon que la familia estaba dormida para sorprenderlos con armas de fuego y armas blancas para despojarlos de sus pertenencias.

Entre los elementos hurtados se encuentran dinero en efectivo, joyas, celulares, un computador y hasta el grabador de video de las cámaras de seguridad para no dejar registro de la identidad de los sujetos que ingresaron a la vivienda.

LEA TAMBIÉN: “Quien porte un arma ilegal debe ser considerado un criminal peligroso”: Pumarejo

Cortaron la reja de afuera, después cortaron la reja de la ventana con una suavidad, cuando sentimos fue que nos patearon la puerta del dormitorio y con armas de fuegos nos intimidaron y nos amararon de pies y manos (…) Nos hicieron ir al negocio y allá revolcaron todos los cajones y en la vivienda también nos sacaron ropa, DVR, relojes y perfumes”, manifestó una de las víctimas de este robo.

La comunidad del barrio Chiquinquirá pidió más presencia a las autoridades teniendo en cuenta que la inseguridad en este sector de la ciudad ha venido en aumento recientemente, por lo que la comunidad se encuentra intranquila.

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para dar con el paradero de los sujetos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad