Motor

Ranger Black Limited Edition, la pickup que quiere parecerse a la Raptor

La nueva Ranger Black Limited Edition de Ford podría fácilmente ser el top de gama de la marca y del segmento.

Ranger Black Limited Edition de Ford - Caracol Radio

Ranger Black Limited Edition de Ford - Caracol Radio

En A Motor de Caracol Radio estuvimos probando la Ranger Black Limited Edition de Ford. No obstante, tras detallarla ciertos aspectos de su configuración, de entrada, nos deja la sensación de una robustez casi parecida a la todo poderosa Raptor de la misma marca.

Este modelo se caracteriza por ser la novena variante de la pick up Ranger. Además, está potenciada con un motor diésel Puma 3.2L de 197 caballos de potencia a 3.000 revoluciones y un torque, nada despreciable, de 470 Nm. De está forma, este auto hace que la sensación de manejo sea la de un todoterreno listo para la ciudad, pero completamente eficiente para el trabajo pesado. Sin embargo, cabe mencionar que quien adquiera este vehículo posiblemente no lo quiera para el trabajo, sino para actividades de otro tipo o por comodidad.

Le puede interesar:

Por otra parte, este vehículo cuenta con una caja automática de seis velocidades, bloqueo diferencial trasero, que es muy tecnológico y que, incluso, puede operarse sin necesidad de detener el vehículo. Además, presenta altura de vadeo de entre 70 y 80 cms, que no está nada mal.

En temas de seguridad, esta Ranger ofrece a sus usuarios siete airbags y tiene asistentes de estabilidad, que pueden definir la distribución del peso y la respuesta de los ejes de tracción, descenso y ascenso, control de velocidad, anticolisión, permanencia de carril, entre otros.

Ahora bien, el exterior de la Ranger es uno de sus mejores atributos. Este auto cuenta con rines de 18 pulgadas también de edición especial, las combinaciones de color son de alto contraste, por supuesto, tiene el tono negro. A su vez, cuenta con barras y parrillas, luces led permanentes, estribos, exploradoras, y espejos retractiles.

Si usted está considerando este producto, está rondando los 220 millones y hay disponibilidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad