Premier League

Liverpool celebra el cumpleaños de Luis Díaz

El cuadro de Anfield recordó el primer gol del extremo guajiro con el equipo, en su cumpleaños 26.

Luis Díaz celebra uno de sus 10 goles convertidos con el Liverpool en la presente temporada. (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images) / PAUL ELLIS

Luis Díaz celebra su cumpleaños número 26 en medio de su recuperación por la lesión y operación en la rodilla, a la espera de volver a las canchas en marzo, el Liverpool felicitó al volante guajiro, recordando su primera anotación con el club de Anfield.

“Feliz cumpleaños, @LuisFDiaz19 ¡Únete a nosotros para desearle a Luis un muy feliz cumpleaños!”, publicó el equipo a través de sus redes sociales, recibiendo bastantes respuestas de los aficionados, quienes piden por su pronto regreso.

Posteriormente, Liverpool posteó el video de la primera anotación del colombiano en el club. “Recuerdo de un primer gol especial frente al Kop”, haciendo referencia a una de las tribunas de Anfield. El primer gol del guajiro con los Reds lo consiguió el pasado 19 de febrero, en el triunfo 3-1 sobre el Norwich.

El próximo 30 de enero Luis Díaz cumplirá su primer año como jugador del Liverpool. Pese a llevar más de tres meses fuera de las canchas, el colombiano ha logrado cautivar a los aficionados del club, registrando 38 partidos disputados y 10 goles marcados.

Vea también

En la presente temporada acumula 12 juegos y cuatro goles marcados. En total ha celebrado tres títulos con el equipo inglés.

El colombiano se lesionó inicialmente en octubre tras un juego ante el Arsenal por la Premier League, tras varias semanas fuera de las canchas se reintegró a trabajos en diciembre, recayendo en su molestia y siendo operado definitivamente de la rodilla el pasado 12 de diciembre.

26 años y una carrera llena de éxitos

Además de sus tres títulos con el Liverpool, Luis Díaz lleva una carrera llena de éxitos a sus 26 años, habiendo ganado cuatro campeonatos con el Junior y cinco con el Porto de Portugal, para un total de 12 trofeos en su palmarés. El año pasado estuvo nominado al Balón de Oro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad