Tendencias

Reacciones a la canción de Shakira a Piqué: “Clara-mente que le sal-Pique”

Estas fueron las reacciones de algunos cantantes, artistas y creadores de contenido frente a la colaboración de la barranquillera con el productor argentino Bizarrap

Shakira y Bizarrap Sesión #53 / Foto: @bizarrap

Shakira y Bizarrap Sesión #53 / Foto: @bizarrap

En menos de 18 horas, la esperada colaboración entre la cantante barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap, ha superado las 37 millones de visitas en YouTube. Una hazaña que responde a la expectativa que se ha venido cocinando desde la separación de la artista colombiana con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El tema titulado «BZRP Music Session #53» y conocido como “Pa tipos como tú” tiene claras referencias al exdefensor de la selección española de fútbol y a su nueva pareja sentimental Clara Chía a quienes les dedica juegos de palabras y metáforas como: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique”.

La tiraera, como se le conoce a las canciones dedicadas a lanzar pullas y recados, generó todo tipo de reacciones entre usuarios de redes sociales y personalidades como el cantante español Alejandro Sanz; la modelo argentina Antonela Rocuzzo; el reconocido creador de contenido Ibai Llanos; y hasta las compañías Renault y Casio, las cuales fueron mencionadas en la canción y aprovecharon la vitrina.

“Madre de Dios, de mi vida y de mi corazón. (…) Estoy flipando, yo no me lo esperaba así”, señaló el famosos streamer en medio de una transmisión en vivo en la que reaccionó a la canción, reacción que se hizo popular debido a que Llanos es amigo personal de Gerard Piqué

A su vez, artistas españoles como Aitana, Alejandro Sanz y India Martínez también se pronunciaron frente a este tema que se suma a las recientes producciones de la Monotonía, junto a Ozuna, y Te felicito, con Raw Alejandro, en las que Shakira parecía anticipar el “zarpazo” definitivo.

En la publicación de Instagram que realizaron la barranquillera y el productor argentino, que se ha hecho conocido por otras memorables colaboraciones como las que realizó junto al cantante Quevedo, Nathy Peluso y Residente, decenas de celebridades expresaron su apoyo y admiración por el tema.

La cantante mexicana Belinda escribió en el post de Shakira: “Reina, te apoyo”; por su parte, la rapera puertorriqueña Villano Antillano destacó tal como reza la canción: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; y el reconocido DJ neerlandés Tiesto remató con un mensaje en el que decía: “Another banger” u “Otro petardo”, en español.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante están esperando una reacción de Piqué o de su pareja Clara Chía, quienes fueron lapidados en las redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad