Movilidad

Ministra Cecilia López criticó a Avianca por trato a su mascota de servicio

La jefa de cartera de agricultura afirma haber solicitado un mes antes un mejor espacio para la comodidad del animal durante el trayecto.

Un cruce entre la ministra de Agricultura, Cecilia López, y la aerolínea Avianca se dio por medio de la red social Twitter donde la ministra, por medio de su perfil personal, criticó el trato recibido al perro de servicio de su hija por parte de Avianca donde, según ella, a pesar de haber hecho la reserva con un mes de anticipación y haber solicitado un mejor espacio el animal no viajó en las condiciones adecuadas.

Desde Avianca respondieron que la mascota fue registrada como una mascota emocional, pero minutos más tarde la aerolínea informó que se comunicaron con la hija de la ministra y que en vuelos futuros el perro de servicio podrá ir más cómodo adquiriendo un nuevo asiento.

Cabe resaltar, que Avianca actualizó sus políticas de viaje para mascotas de soporte emocional, donde a partir del 1 de febrero los animales que pesen más de 10 kg no podrán viajar en cabina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad