Liga Colombiana

El Pibe a Juan Fernando Quintero: “Crack, te estamos esperando”

Carlos Valderrama se sumó al deseo del Juniorismo de ver a Quintero en el cuadro barranquillero.

Juan Fernando Quintero, volante colombiano / Instagram: juanferquintero

Juan Fernando Quintero, volante colombiano / Instagram: juanferquintero

La novela de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla parece encontrarse en su recta final y todo el entorno del club Tiburón se encuentra a la expectativa de que concluya con un final feliz. A la puja para que el volante antioqueño se sume al equipo se ha sumado nada más y nada menos El Pibe Valderrama, quien le expresó al volante su deseo por verlo en el equipo.

Quintero publicó en su cuenta de Twitter una foto de Valderrama con la camiseta del equipo barranquillero, junto al mensaje “EL PAPÁ” y un emoji de corazón.

El mismo Carlos Valderrama respondió a la publicación con el mensaje: “Crack, te estamos esperando. Un abrazo, Crack. Todo bien, Todo bien Crack”.

Vea también

La publicación de Quintero ha renovado la ilusión de los hinchas del equipo de que pueda concretarse próximamente la llegada del volante antioqueño, quien quedó como jugador libre tras no poder arreglar su continuidad con River Plate.

¿Qué falta para arreglar su transferencia?

El deseo de Juan Fernando Quintero es jugar en el Junior de Barranquilla, ambas partes ya tendrían acordado el salario del volante antioqueño, que a la postre sería el más alto en la historia del fútbol colombiano; sin embargo, aún falta ponerse de acuerdo en el tiempo de duración del contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad