Liga Colombiana

Flamengo se habría bajado de la puja por Juan Fernando Quintero: ilusión en Junior

El creativo antioqueño está cada vez más cerca de llegar al cuadro rojiblanco para la temporada 2023.

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

Nuevo capítulo en la novela de Juan Fernando Quintero. Todo parece indicar que el fichaje del creativo antioqueño al Junior de Barranquilla está cada vez más cerca, teniendo en cuenta que Flamengo se bajaría de la puja.

Le puede interesar:

Según información de Diego Rueda, director del Vbar Caracol y el Carrusel Caracol, el conjunto brasileño le bajaría el pulgar a Juanfer por su estado físico y porque no desea entrar en una disputa económica con el cuadro barranquillero.

Sumado a lo anterior, el Fla, con la contratación de Agustín Rossi, ha completado el cupo máximo de extranjeros. Lo anterior significa que en seis meses, cuando se vincule el arquero argentino, la directiva tendría que salir de Arturo Vidal, De Arrascaeta, Erick Pulgar o Guillermo Varela para darle cabida al colombiano.

La prensa brasileña ha corroborado dicha información. Al respecto habló el periodista Venê Casagrandedijo: “A estas alturas, Flamengo ya no tiene la intención de seguir adelante con interés en Quintero. El tema físico del mediocampista colombiano pesó en esta toma de decisión. Y Rubro-Negro no quiere participar en “una especie de subasta” por el centrocampista. En otras palabras, la situación se ha enfriado”.

A raíz de lo anterior, Junior pasaría a ser el primer opcionado a quedarse con los servicios del ex River Plate, mientras que Columbus Crew e Independiente Medellín quedarían relegados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad