Hombres que habían hurtado en un negocio de comidas rápidas fueron capturados
En medio de una persecución, los uniformados lograron retener a estas personas y un policía resultó herido.
Bucaramanga
Los hechos se dieron en el barrio Mutis cuando dos hombres llegaron a un negocio de comidas rápidas e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar hasta quitarles los celulares y el dinero que traían. Luego de eso, estas personas huyeron del lugar.
Puede leer:
Las autoridades iniciaron una persecución por el sur de Bucaramanga y Chimitá, límite de Girón. Allí, logran capturar a los hombres de 20 y 27 años.
Puede leer:
El coronel Óscar Manrique, comandante del distrito uno de Bucaramanga, detalló: “Unos sujetos armados ingresan al establecimiento y proceden a hurtar unos celulares de las personas que se encontraban en este sitio. Por la denuncia de un ciudadano logramos hacer el plan candado en toda la jurisdicción de la metropolitana de Bucaramanga, y es así como en el sector de ChimiTá, nuestra policía de Girón logra la captura de los objetos y la recuperación de los elementos que habían sido hurtado.”
coronel Óscar Manrique, comandante del distrito uno de Bucaramanga
Puede leer:
Los hombres se movilizaban en una motocicleta de placas POC 26F que también fue dejada a disposición de las autoridades. Cabe resaltar que en medio del plan realizado por los uniformados para capturar estas personas, un policía resultó herido y fue trasladado a un centro médico.