Tendencias

Niño le pidió a los Reyes Magos que le quiten el cáncer a su mamá

La historia del pequeño removió los corazones de miles de personas, por la especial petición que les hizo a los reyes magos.

Reyes Magos - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Reyes Magos - imagen de referencia // Foto: Getty Images / Sol de Zuasnabar Brebbia

En Colombia, la Navidad ya pasó y muchos niños recibieron los regalos que el niño Dios les trajo. Sin embargo, en otras culturas los Reyes Magos son los que llevan detalles a los niños y por eso se celebran el fin de semana del 6 de enero.

Dentro de esta costumbre, los niños hacen cartas para los reyes y les piden lo que quieren. Si bien, hay muchos que aprovecharon para escribir algunos juguetes que querían, hubo una carta que rompió el corazón de muchas personas.

Una página en Facebook se volvió viral luego de que publicaran la carta que un pequeño, quien sufre de Síndrome de Down, le hizo a los Reyes Magos. En esta, hace peticiones de cosas que no son materiales y, en su mayoría, no son para él.

En la carta, el niño hizo cinco pedidos, el primero de ellos tenía que ver con su abuelito, que había fallecido hace unos meses. El pequeño les pide a los Reyes que lo saluden por la Navidad que pasó.

El segundo deseo que hizo fue el que más llamó la atención de los usuarios, pues el pequeño les pidió que le quitaran el cáncer a su mamá.

“Que el cáncer se le quite a mi mamá”, es lo que se lee en la carta.

Después de eso, en los deseos tres y cuatro, el pequeño pide que los niños pobres puedan tener un regalo en la Navidad. También, pensó en aquellos que se portaron mal en el año y quería que al igual “reciban un juguete”.

Por último, el niño les pide a los Reyes Magos que si les sobre algo le den un juguete a él. Esta carta removió las fibras de muchos usuarios y varios reflexionaron sobre la importancia de la salud, por encima de todo lo material.

Esta es la carta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad