446 kilos de carne de res fueron incautados en Quindío por falta de salubridad
En medio de los controles por abigeato en el Quindío, la Policía incautó la carne que no contaba con las medidas de salubridad, ni la documentación como la guía de movilización, que acreditara su legal procedencia
Coronel Alba Patricia Lancheros, Comandante Policía del Quindío
Armenia
En medio de los controles por abigeato en el Quindío, la Policía incautó media tonelada de carne de res que no contaba con las medidas de salubridad
En un trabajo de prevención y control al abigeato realizado por el Grupo de Carabineros y de Protección Ambiental y Ecológica incautaron 446 kilos de Carne de res que no contaba con las medidas de salubridad, ni la documentación como la guía de movilización, que acreditara su legal procedencia.
El producto Cárnico tenía un valor comercial de $13.380.000. el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento, informó que realizaron comparendo al conductor del camión en el que se transportaba la carne y recordó los comportamientos que atentan contra la salud pública en materia de consumo.
Vale anotar que entre los municipios más afectados están Salento, Pijao, Armenia, Buenavista y Calarcá.