Economía personal

Estos son los trabajos en Estados Unidos por los que pagan una millonada

Si usted está pensando en probar su suerte e irse a vivir a Estados Unidos, le contamos los empleos que lo posicionarían.

Búsqueda de empleo - imagen de referencia // Foto: Getty Images / Cavan Images

La recesión económica es casi inminente y es por eso que muchas personas están preocupadas por lo que pueda suceder con su empleo. Ya hay varias compañías que han anunciado despidos masivos.

Esta recesión está obligando a las compañías a hacer varios despidos masivos, algunas de ellas son: Disney, H&M, Goldman, Plaid, Morgan, Stanley y Pepsico, entre otras. Esto con el objetivo de mantenerse a flote en la industria.

Sin embargo, aunque el panorama sea un poco oscuro para la economía, todavía hay varios empleos que se siguen sosteniendo y teniendo una amplia demanda. Estos sectores se espera que sean los servicios públicos, el Gobierno, la educación y la atención al cliente.

Inclusive, para octubre, se registraban 10.3 millones de vacantes de empleo en Estados Unidos, por lo que aún hay oportunidades de trabajo. Aquí le contamos en cuáles podrá tener un mejor posicionamiento.

Dentro de estos empleos se encuentra los de alta y baja jerarquía corporativa, que las personas podrán ejercer. Además, se hace una estimación en la que se establece que estos empleos ganarían un promedio de 17% más que hace un año.

Incremento de sueldo

Algunos empleos que han tenido un incremento en comparación con algunos años anteriores son los de meseros, camareras, banqueros privados y directores de medios.

Además, estos empleos fueron considerados como a prueba de la recesión, ya que se está gastando más con tal de cumplir con estos roles por a escasez que hay en la mano de obra y la alta competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad