Policía de Barranquilla desplegará 4.000 uniformados para vigilar noche de navidad
La institución anunció caravanas de seguridad, plan especial en el Centro y zonas comerciales y más controles al expendio ilegal de pólvora
Este fin de semana la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que desplegará 4.000 uniformados para vigilar la Nochebuena y Navidad.
Una de las acciones más importantes que realizarán será el control estricto a la venta ilegal de pólvora, haciendo recorridos por zonas en las que cada año se han realizado incautaciones.
Además, le solicitarán la colaboración a la comunidad no solo para que se abstenga de comprar estos elementos, sino para que denuncie los sitios donde son vendidos de manera clandestina, por lo que existe una recompensa de hasta un millón de pesos a quien brinde información oportuna al respecto.
LE PUEDE INTERESAR: Buque con combustible llegará este domingo al Puerto de Barranquilla
En cuanto al Centro, este fue dividido en dos cuadrantes, los cuales cuentan con la supervisión de un oficial superior que se encargará de articular planes específicos con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las diferentes especialidades.
Las caravanas que recorrerán la ciudad y realizarán controles a establecimientos comerciales de venta y consumo de licor. Así mismo, a los bailes no autorizados con picós en las vías públicas.