Camilo cumplió su sueño de Navidad: ser Policía por un día
Camilo tiene 10 años de edad, le pidió a su abuelita que de navidad quería ser policía, la institución le cumplió su sueño, su mejor regalo.
Camilo portó con orgullo su uniforme, recibió parte de los policías de la estación de Íquira, patrulló las calles y saludó a sus vecinos en el parque.
Neiva
La abuelita de Camilo contactó a la Policía en el municipio de Íquira en el Huila, y les pidió que la ayudaran a cumplir el sueño de su nieto que tiene habilidades de aprendizaje diferenciales, ella lo ha criado desde muy pequeño y es su única compañía.
Fue por eso, que, hasta la estación de policía del municipio, llegó con su abuelita a cumplir una misión muy importante, lograr cumplir el sueño de Navidad a este niño de 10 años, ser Policía por un día.
Para ello, la institución se puso manos a la obra y llegó al municipio con las caravanas por la vida que incluyen un pesebre gigante y un musical hecho por policías, con el fin de convertir a Camilo en el capitán más joven de Colombia.
El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante del departamento de Policía Huila aseguró que “le cumplimos el sueño a Camilo, que le pidió a su abuelita ser policía, es así como se convirtió en capitán por un día, una feliz Navidad para él y para todos los niños del departamento del Huila”; aseguró el alto oficial.
Camilo portó con orgullo su uniforme, recibió parte de los policías de la estación de Íquira, patrulló las calles y saludó a sus vecinos en el parque, al final terminó con otros tantos niños bailando y cantando en el parque principal, camilo recibió su regalo de navidad tal cual se lo pidió a su abuelita, ser Policía.