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Clientes de EPM se quejan porque los canales para los clientes no funcionan

Aseguran que ni las líneas telefónicas y tampoco el chat están funcionando para dar solución a la falta de energía prepago por el ciberataque.

Clientes de EPM se quejan porque los canales para los clientes no funcionan / EPM

Antioquia

Oyentes de Caracol Radio se han contactado con la redacción de este medio de comunicación para advertir que no funciona ninguno de los canales informados por EPM para dar respuesta a las múltiples quejas sobre la imposibilidad de recargar la energía “prepago” ante el ciberataque del que ha sido víctima la compañía.

Es de recordar que EPM ha habilitado las líneas 604 44 44 115 o 01 8000 415 115 para atender a la ciudadanía afectada por esta situación.

Cuando nosotros llamamos a las tres líneas telefónicas de una se cae, tanto los dos 04 como los 018000. Uno marca y de inmediato finaliza llamada de una, entonces, no hemos tenido respuesta alguna”, dijo Luis Elías Acevedo, habitante del barrio Boyacá Las Brisas de Medellín.

También dijo que, el chat de la aplicación de WhatsApp tampoco funciona, asegura que al tratar de ingresar a esa opción el resultado es que la página no está disponible. Por lo que propone una opción a EPM mientras se supera la contingencia y consiste en que les suministren energía durante un tiempo corto y prudencial, porque los respiradores artificiales no pueden funcionar.

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EPM trabaja en el restablecimiento del servicio de recarga

La empresa de servicios informó mediante un comunicado de prensa que los 304 mil clientes de la modalidad de prepago en los 125 municipios de Antioquia “dirigirse a la oficina de atención al cliente de EPM más cercana, en el horario de atención habitual, indicando el número de su medidor y celular en el que recibirán el pin de recarga a través de un mensaje de texto”.

Además, agregó que poco a poco ha ido superando el problema con los clientes, es así que ya ha logrado al 15 de diciembre recargar energía propagada a 10 mil clientes y que el valor será asumido por el usuario pagado con abonos del 10% en cada compra.

En cuanto al servicio de agua con contadores prepago en el Valle de Aburrá, la compañía de servicios indicó que con carrotanques está abasteciendo a los 27,700 clientes y que la prioridad son los sectores con el mayor número de personas con este método de pago de servicios.