Liga Española

Falcao reaparece en los entrenamientos del Rayo Vallecano

El Tigre se perdió lo más recientes amistoso del equipo por una sobrecarga muscular.

Falcao García, delantero del Rayo Vallecano / @RayoVallecano

Falcao García, delantero del Rayo Vallecano / @RayoVallecano

La condición física de Falcao García había generado algo de incertidumbre en los hinchas del Rayo Vallecano, luego de que el colombiano no disputará un solo minuto durante los amistosos que disputó el club español en el parón por la Copa del Mundo. Sin embargo, el samario se ha visto entrenando a la par de sus compañeros durante el regreso a los trabajos del plantel de jugadores.

El goleador histórico de la Selección Colombia trabajó con el resto de los jugadores del equipo de Vallecas durante la sesión de este martes, viéndose activo y sonriente, en un video publicado por el mismo equipo a través de sus redes sociales.

Vea también

Falcao se sumó al equipo tarde, al encontrarse en vacaciones, y con una sobrecarga muscular tras el amistoso de la Colombia frente a Paraguay, partido en el que el Tigre se hizo presente con una anotación. Por dicho motivo se perdió el juego ante el Galatasaray de Turquía, su anterior equipo, siendo baja también ante el Fenerbahce, también turco, y la Real Sociedad de España.

Se espera que el goleador samario tenga minutos en el juego de este sábado ante el Newcastle United, último amistoso previo a la reanudación de la temporada. El primer partido oficial será frente al Saguntino, por la Copa del Rey.

Falcao García ha disputado 12 partidos con el Rayo Vallecano en la presente temporada, tres de ellos como inicialista, habiendo marcado dos anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad