Fútbol

Demichelis a Quintero: “quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo”

El nuevo técnico de River Plate expresó su deseo de poder contar con el volante antioqueño.

Martín Demichelis, nuevo técnico de River Plate / @RiverPlate

Martín Demichelis, nuevo técnico de River Plate / @RiverPlate

La continuidad de Juan Fernando Quintero es uno de los principales temas durante el inicio de la pretemporada de River Plate, el volante antioqueño brilla por su ausencia al no llegar aún a un acuerdo con el club; sin embargo, Martín Demichelis, el nuevo director técnico, aseguró que las dos partes quieren seguir juntas

“Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mi me excede, pero todas las partes queremos que esté”, mencionó el estratega, reemplazante de Marcelo Gallardo, durante una rueda de prensa.

Quintero se encuentra en el país mientras se soluciona su situación y el mismo Demichelis explicó que él le había otorgado una semana más de descanso. “Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”.

Vea también

Enzo Pérez también habló de Quintero

El volante Enzo Pérez, uno de los líderes y capitanes del plantel de River, también se refirió a la situación del volante, con quien dijo habló recientemente, sin revelar mayores detalles de su conversación.

“Con Juanfer hablamos cuando estuvimos en Chile. Cuando pasan este tipo de situaciones, siendo uno de los grandes y uno de los capitanes, le doy mi pensamiento, le digo lo pienso, él me dice lo que piensa. Hablamos siempre frontalmente para que estas situaciones se resuelvan de la mejor manera. Después cada uno toma su resolución”, comentó.

Y añadió que es una situación que deben solucionar directamente el jugador y el club: “el jueves antes de iniciar hablamos por telefono porque quería saber cómo estaba su situación y cómo venía todo. No voy a contar lo que me dijo porque no me corresponde, sí me corresponde saber cómo está y que es lo que quiere cada uno, pero es un tema que tiene que resolver él con el club”.

“Esperando que se resuelva de la mejor manera y que él esté acá en River. De lo que pueda elegir y hacer cada uno es muy particular. Uno tiene un límite de saber hasta dónde puede llegar, después cada uno decide por sí mismo”, concluyó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad