Ciudades

Dos hermanos fueron asesinados y una mujer herida en Puente Nacional

Las personas se encontraban en su finca cuando llegó una camioneta de donde se bajaron varias personas y dispararon contra los dos hermanos y una mujer.

Alcalde de Puente Nacional

Alcalde de Puente Nacional

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670516145866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos hermanos fueron asesinados y una mujer herida en Puente Nacional

Bucaramanga

Cuando se encontraban reunidos en la noche de las velitas, dos hermanos fueron asesinados en el municipio de Puente Nacional, al sur del departamento de Santander.

Según el alcalde de esa localidad, Julio Vicente Niño Mateus, la información preliminar que se tiene es que las tres personas se encontraban reunidas en una finca de la Vereda Alto Sandimas, a cinco minutos de la carretera pavimentada, hasta donde llegaron varios hombres en un carro alta gama y dispararon sin mediar palabras contra los dos hermanos y la mujer.

Noticias de interés:

Sí está prohibido bañarse en lagunas de Santurbán

Decomisan licor de “dudosa” procedencia que pretendían vender en diciembre

Hasta el momento no se reportan quemados con pólvora en noche de las velitas

Dijo que esté el asesinato fue por el método de sicarios, ya que les dispararon sin mediar palabras y al parecer con armas automáticas.

Precisó que la mujer es una joven que presenta heridas de gravedad y recibe atención médica en el hospital regional de Tunja.

Una de las personas muerta fue identificada como Bernardo Roncancio Arévalo, los otros dos nombres no han sido suministrados por las autoridades.

Quedó libre conductor que arrolló a motociclista

Agregó el mandatario de Puente Nacional que se desconocen los móviles del doble crimen.

Precisó que la preocupación se apoderó de las comunidades, ya que, en esa localidad de Santander, desde hacía más de tres años no ocurrían homicidio y la zona vivía en absoluta tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad