Ciudades

Quedó libre conductor que arrolló a motociclista

Jean Carlos Silva, la persona muerta en el episodio, será sepultado en Caracas.

Habló la suegra de víctima de accidente de tránsito

Habló la suegra de víctima de accidente de tránsito

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670430557196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Bucaramanga

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga confiremaron que un juez dejó en libertad al hombre que arrolló a un motociclista en la carrera 35 con calle 54, en el sector de Cabecera del Llano, en un aparente hecho de intolerancia extrema. El episodio se suscitó cuando los dos conductores sostuvieron una discusión en la vía pública.

Las fuentes de Caracol Radio indcaron que el juez tipificó el hecho como un hopmicidio en accideente de tránsito. La decisión causó desconcierto entre los allegados a Jean Carlos Silva, el hombre de 25 años que murió tras el choque con el carro particular.

Luz Rodríguez, suegra de la víctima relató que el migrante vivía con su hija, Karen Gamboa desde hacía 3 años. De hecho, el lunes pasado 5 de diciembre, Jean la llevaba a la universidad. Cuando circulaban por la calle 56 le pitó al conductor de un carro particular porque se había estacionado y no continuaba la marcha.

Al parecer, Jean le gritó algo y siguió la marcha. Luego se dio cuenta que los perseguían y determinó meterse en contravía por la carrera 35. Cuando creían que ya estaban a salvo de cualquier problema se produjo el impacto que los tumbó. La señora Rodríguez cuenta que su yerno murió en el lugar de los hechos. Karen, su hija quedó lastimada; pasó unas horas en una clñínica y fue dada de alta. Apenas salió, fue al búnker de la Fiscalía para entregar una declaración oficial.

“Los atropelló a propósito”, aseguró la suegra de Jean. Este hombre había llegado hace 5 años a Bucaramanga. La velación de la víctima se efectúa en la funeraria Pablo VI. Sin embargo, se determinó que llevarán el cuerpo a Caracas, Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad