Ciudades

Hoy salió el primer vuelo Bucaramanga - Miami

60 personas llegaron a Miami desde el aeropuerto internacional Palonegro-Bucaramanga

Caracol Radio

Bucaramanga

Una nueva ruta abarca el aeropuerto de Bucaramanga con destino hacia Miami, Estados Unidos. Con una capacidad de 900 sillas disponibles por semana para cubrir esta ruta que vuela directo entre Santander y el Sur de la Florida (Estados Unidos) la ruta Bucaramanga – Miami, será operada con aeronaves A-320 con capacidad de 150 pasajeros por vuelo.

Puede leer: Dos hermanos fueron asesinados y una mujer herida en Puente Nacional

Este será su itinerario:

Hoy salió el primer vuelo Bucaramanga - Miami

“Es satisfactorio dar apertura con Avianca a este importante vuelo para el oriente de Colombia. Es un vuelo directo que operará tres veces por semana desde el aeropuerto internacional Palonegro de Lebrija.”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Puede leer: Sí está prohibido bañarse en lagunas de Santurbán

Cabe resaltar que es un vuelo temporal que inició en esta temporada decembrina, Miguel Soto, jefe de comunicaciones de aeropuerto de oriente, “Logramos con la aerolínea Avianca dar inicio a la ruta internacional Bucaramanga - Miami, inicialmente la ruta lo plantea para temporada alta o vacacionales que tendrá un piloto ubicado en el mes de diciembre de este año, estamos proyectando que en el mes de enero finalizaría la primera etapa de este vuelo piloto para una proyección hacia el 2023 de convertir en un posible escenario permanente

Puede leer: Decomisan licor de “dudosa” procedencia que pretendían vender en diciembre

Se espera recibir tener una movilización cercana a los 3,600 pasajeros por mes.

Sin embargo, Juan Carlos Rincón, presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga asegura que es una buena iniciativa, pero asegura que la apuesta debería ser permanente. “La duración de esta frecuencia es lo más importante, porque en últimas, aprovechar esta conectividad, unos ejercicios de temporada únicamente a los momentos más favorables en términos económicos, si en efecto hay esa apuesta, o ese deseo de conectarnos, que sean apuestas permanentes.”

Cabe resaltar que hoy llegaron 60 pasajeros a Miami desde la ciudad de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad