Banda camuflaba droga en panes para ser vendida por menores de edad en Suba
Esta banda operaba en tres barrios de Suba y camuflaba la droga en panes para que los menores de edad la pudieran vender.
Bogotá
Esta organización criminal llevaba más de cinco años operando en los barrios de la Estanzuela, el Rincón y Villa Eliza en la localidad de Suba donde distribuían cerca de 18.000 dosis al mes de distintos tipos de droga. Sus clientes eran especialmente estudiantes y residentes de la zona.
Los integrantes de la banda utilizaban a menores de edad para vender la droga la cual era presentada de varias formas. Durante la investigación se capturó a un menor de edad que llevaba estupefacientes camuflados en una bolsa de pan de 5 mil pesos.
La Policía de Bogotá y la Fiscalía General realizaron una investigación de nueve meses y un análisis de 70 horas de videos para descubrir quienes eran los integrantes y cuales eran sus modalidades delictivas.
Esta organización facturaba 936 millones de pesos al año por eso las autoridades llevaron a cabo 9 capturas entre ellas la de Clisman Leyton Lizcano alias “Chocolate”, líder de esta banda; y la de alias “Magangué”; coordinador de estupefacciones del parque “El laguito”