Valledupar

Investigan caso de menor de 4 años quemado con pólvora en el Cesar

El menor resultó lesionado en sus manos y en el rostro, tras manipulación con pólvora en el municipio de Pelaya, sur del Cesar

(Oficial Caracol Radio)

Las autoridades del Cesar investigan el caso de un menor de 4 años, que resultó quemado por manipular pólvora, en el municipio de Pelaya, sur del departamento.

El hecho, que fue atendido por personal médico del hospital municipal, está bajo seguimiento de la secretaría de Salud departamental, así como de la Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF.

De acuerdo con el reporte del secretario de Salud del Cesar, Guillermo Girón, el menor está fuera de peligro y recuperándose en casa.

LEA TAMBIÉN: Niegan libertad a exasesor de la Universidad Metropolitana, Jorge Hernández Casiss

“Un niño de cuatro años se quemó con pólvora la cara y las manos, esto fue leve y está en seguimiento en su casa. Al ser menor, es un caso en el que se tienen que hacer las actividades correspondientes para esclarecer el hecho”, dijo.

Este es el segundo caso de quemado con pólvora, tan solo en la primera semana del mes de diciembre en el Cesar. El primer caso fue un joven, de 18 años, en el municipio de San Martín.