Hasta 5 millones de pesos ofrecen de recompensa en Salento, Quindío por abigeato
Las autoridades en el departamento invitan a la comunidad a entregar información oportuna sobre la situación delictiva
Alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar
Armenia
Y es que los casos de abigeato en la modalidad de carneo que se han presentado en municipios como Armenia, Salento, Pijao y Buenavista donde los delincuentes sacrifican el ganado y se roban la mejor carne.
La alcaldesa de Salento Beatriz Díaz Salazar informó que como es una de las zonas más afectadas junto con la policía entregarán la recompensa para las personas que brinden información certera y veraz de la identidad de los responsables de este delito.
Reconoció la complejidad de la situación por eso emitieron la pieza gráfica para que los salentinos conozcan del proceso.
“Es preocupante lo que venimos presentando puntualmente en mi municipio Salento, le da a uno tristeza que bandidos viene a llevarse lo que no le pertenece. Realizamos trabajo en conjunto con la Policía para dar con los responsables”, indicó.
Es de resaltar que las autoridades habilitaron dos líneas telefónicas para garantizar la seguridad de los datos que sean entregados 323-273-5897 – 310-233-4638.