Política

Presidente Petro confirmó que un virus ha afectado su estado de salud

Se descartó que sea COVID-19.

Colombian president Gustavo Petrro speaks during the official visit of United States secretary of state, Antony Blinken to Colombia, ahead to the OAS general assembly later on Lima, Peru. In Bogota, Colombia, October 3, 2022. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / Sebastian Barros

Colombia

A través de su cuenta de Twitter el presidente Gustavo Petro confirmó que su ausencia hoy en eventos en la Casa de Nariño se debe a un virus que lo ha mantenido en cama.

Aunque no se conoce su diagnóstico, el mandatario descartó que sea Covid-19.  “Un virus me ha mantenido hoy en cama. Se ha descartado el covid. Espero restablecerme”, dijo el mandatario.

Cabe recordar que le jefe de estado no asistió a la posesión de los magistrados Marjorie Zúñiga de la Corte Suprema y Juan Carlos Cortés de la Corte Constitucional evento que, según la agenda oficial, estaba programado el pasado miércoles en la Casa de Nariño.

Según la explicación de Presidencia, el jefe de estado no llegó a dicha ceremonia pues después de participar en un evento con víctimas de las masacres de los corregimientos de El Aro y La Granjade, adelantó una extensa reunión con el alcalde de Medellín Daniel Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad