Tendencias

Cajero habría entregado billetes falsos, mal cortados y quemados en Barranquilla

Usuarios de Davivienda denunciaron que uno de los cajeros del Centro Comercial Portal del Prado

Usuarios de Davivienda denuncian que un cajero les entregó billetes falsos, quemados y cortados

Una insólita denuncia se hizo tendencia en las redes sociales este 1 de diciembre, luego de que un grupo de ciudadanos en Barranquilla, capital del Atlántico, alertara sobre un cajero que, al parecer, les había entregado billetes falsos, cortados y quemados.

La increíble historia, que quedó registrada en videos, muestra el momento en el que dos personas exhiben el dinero falso y en mal estado que les habría arrojado un cajero de Davivienda en el Centro Comercial Portal del Prado, al nororiente de la ciudad, minutos después que se hubiera presentado estos hechos.

Seguir leyendo

“Mira, mira, está botando la plata falsa y mocha”, asegura una mujer con un fajo de billetes de $50.000, presuntamente falsificados, mientras otro ciudadano exhibe otra buena cantidad de dinero que estaría cortado a la mitad y con algunas quemaduras.

La mujer señala que es increíble que se presente este tipo de hechos, especialmente en un centro comercial, y que le preocupaba que otros ciudadanos fueran víctimas de estos hechos debido a que la mayoría acuden al cajero para sacar el sueldo de noviembre.

Una de las ciudadanas que se encuentra presente en el local del centro comercial, ubicado en el Centro Histórico, señala que nadie de la corporación bancaria se encontraba en el sitio para solucionar este altercado, por lo que sugiere que llamen a la entidad con el propósito que les repongan su dinero y les respondan por la grave denuncia.

“Lo que me dijeron del banco es que mañana me dirija directamente a la oficina para que ellos me solucionen”, indica uno de los afectados, a lo que le responde el sujeto que se encontraba registrando el video que era una “falta de respeto”.

Las autoridades

En otro video se evidencia el momento en el que un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra tomando evidencia de la denuncia de los ciudadanos. El uniformado aparece con un celular con el que estaría tomando algunas fotografías a los billetes que habrían sido entregados por el cajero, con el propósito de respaldar la evidencia.

“Sí, señor, billetes falsos. Son $720.000″, se escucha a la mujer afectada.

Respuesta del Banco

Hasta el momento la respuesta pública que ha ofrecido Davivienda es un mensaje a través de redes sociales, en el que le solicitan a la persona que está denunciando que le escriba en privado para ayudarle: “Hola, soy Karen. Lamentamos la situación presentada. Por favor, escríbanos un mensaje privado para ayudarle. Gracias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad