Economía

Cómo retirar dinero de Daviplata en cajeros Davivienda gratis y sin pagar comisión

La plataforma de Davivienda, Daviplata, funciona sin cobros adicionales, por lo que las personas podrán retirar dinero sin pagar comisiones. Acá le explicamos el paso a paso.

Cajero de Daviplata / Getty Images

Uno de los problemas que tienen los colombianos al momento de necesitar efectivo es el retiro por medio de los cajeros. Daviplata es una opción que tiene Davivienda como bolsillo electrónico en el que las personas pueden recibir, enviar y retirar dinero por este medio. Ahora, en los cajeros Davivienda podrán retirar sin comisión alguna. Es decir, gratis.

Daviplata es la plataforma de Davivienda por la que los usuarios, sean clientes o no del banco, pueden usarla como una ‘billetera digital’, tener dinero allí y enviarlo sin ningún problema a los diferentes bancos.

Otra de las opciones es poder retirar este dinero en cajeros Davivienda sin necesidad de pagar una comisión adicional a los bancos.

Los usuarios de Daviplata solamente necesitarán tener a la mano el código de la aplicación y podrán retirar este dinero sin ningún problema.

Cómo retirar en Davivienda:

1. Debe ingresar a su usuario en Daviplata.

2. Escoja la opción de 'sacar plata'.

3. Debe seleccionar el monto exacto a retirar.

4. La plataforma le dará un código, con el que podrá retirar el dinero en el cajero.

5. En el cajero Davivienda, deberá seleccionar la opción de ‘Daviplata’ o ‘retirar con código’. Allí le pedirá el número de su Daviplata (su celular), el monto exacto y el código de seguridad que le entregó antes la aplicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad