“Cualquier acto de discriminación es inaceptable”: Davivienda

El banco se pronunció luego del video de Omar Murillo en el que denunció que hubo discriminación en su contra.

Davivienda rechaza discriminación en contra del actor Omar Murillo /

En estos días se presentó una denuncia por parte del actor Omar Murillo, por interpretar a ‘Bola 8’ en la serie ‘El Man es Germán’, quien aseguró que fue víctima de discriminación en una sucursal de Davivienda por parte de uno de sus trabajadores.

De acuerdo con sus palabras, una asesora del banco le pidió que se quitara el sombrero y las gafas, algo que es una política de los bancos en Colombia, pues por seguridad, la personas no pueden ir con prendas que le tapen la cara; sin embargo, su molestia fue porque solo se lo pidieron a él, cuando había más personas con gorra en el lugar.

Ante este hecho, Davivienda se manifestó y en un comunicado señaló que rechazan cualquier acto de discriminación y que se pusieron en contacto con Omar Murillo para ofrecerle disculpas por lo ocurrido.

Le puede interesar:

Este es el comunicado de Davivienda:

“Con respecto a los hechos presentados en una de nuestras oficinas con el señor Omar Murillo, manifestamos que ya nos hemos puesto en contacto con el señor para aclarar los hechos y ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por la situación que vivió”.

En Davivienda nos preocupamos por la protección de los derechos y libertades sin distinción de raza, color, género, idioma, religión, opinión política, nacionalidad, posición económica, orientación sexual y estamos comprometidos con el derecho a la Identidad.

Cualquier acto de discriminación es inaceptable para Davivienda, va en contra de sus principios y valores y en caso de haberse presentado, lamentamos mucho la situación.

Continuaremos trabajando con nuestros empleados a fin de reforzar la protección de los derechos de todas las personas, en concordancia con nuestro propósito de “Enriquecer la vida con Integridad”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir