Ciudades

Secuestran a menor de un año en finca de La Gloria en el Cesar

Las autoridades ofrecen una recompensa de $30 millones de pesos para quien entregue información de los responsables del hecho.

Secuestro de un menor. - Imagen de referencia

Secuestro de un menor. - Imagen de referencia / Getty Images

Un menor de año y medio fue secuestrado en zona rural del municipio de La Gloria en el Cesar, luego de que hombres armados se lo quitaran a su mamá.

Tras lo ocurrido, los sujetos abandonaron el lugar con rumbo desconocido, pero según la información entregada por los padres del menor a las autoridades, los secuestradores advirtieron que pedirán dinero por su rescate.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $30 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables del secuestro.

LEA TAMBIÉN: Capturan a presunto jefe financiero de los ‘Rastrojos Costeños’ en Barranquilla

El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, dijo que tras realizar un consejo de seguridad, se ha desplegado la institucionalidad para ubicar al menor.

“El Gaula ya está al frente del caso con la Fiscalía, también con el apoyo del Ejército que está atendiendo el tema”, dijo el coronel en diálogo con Caracol Radio.

El coronel León manifestó que no se tiene información sobre amenazas a los padres del menor, quienes tienen 19 y 22 años.

Finalmente, aseguró que no hay claridad de quiénes estarían detrás del hecho. Sin embargo, reconoció que en la zona operan grupos de delincuencia común y grupos residuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad