Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Policía esposó a mujer con su pequeño hijo en brazos en Cartagena

Norelys Álvarez denunció que el local comercial Jon Sonen le adeuda más de cuatro millones desde hace dos años por el tiempo que laboró

Caracol Radio

Caracol Radio

Norelys Álvarez, es una venezolana de 31 años que laboró durante un año y seis meses en el almacén Jon Sonen del centro comercial La Serrezuela en Cartagena. En las últimas horas, esta mujer fue protagonista de un video que es viral en redes sociales, donde se evidencia que llegó al local junto a sus dos hijos menores de edad a reclamar el pago de su liquidación por el tiempo laborado, sin embargo, fue sacada del lugar esposada con uniformados de la Policía Metropolitana.

La mujer contó que, pese a la acción de tutela y el incidente de desacato instaurado para garantizar sus derechos, no ha sido posible que el almacén pague los más de cuatro millones de pesos adeudados por concepto de su liquidación.

“Fui al almacén para pedir hablar con la persona de recursos humanos ya que la empresa no me ha pagado mi liquidación y ya han pasado dos años de eso. Tengo tres meses sin trabajo, agoté todos los mecanismos jurídicos tutelas, desacato y hasta una demanda de la cual ya se cumplió el término para la contestación y nunca respondieron”, aseguró.

Norelys Álvarez, manifestó que la Policía Metropolitana de Cartagena la sancionó con un comparendo, presuntamente, por alterar el orden público. También acusó a uno de los uniformados de utilizar la fuerza, empujándola frente a sus dos niños.

“Llegué al almacén. El encargado del local llamó a la seguridad del centro comercial y a la Policía, decían que estaba alterando el orden público algo que no es cierto porque no había nadie en el local y no hice ningún daño. Me sacaron esposada como una delincuente y luego me impusieron un comparendo”, puntualizó la mujer venezolana.

Caracol Radio intentó obtener un pronunciamiento del almacén Jon Sonen, pero no fue posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad