Ciudades

Jon Sonen lamentó que mujer fuera esposada tras procedimiento policial en Cartagena

La compañía expresó además que el pago de la liquidación ya se hizo

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La empresa SONEN INTERNACIONAL S.A.S se pronunció sobre los hechos ocurridos en Cartagena el 28 de noviembre de 2022, en los que una mujer fue sacada por la fuerza pública después de hacer reclamaciones en una de las tiendas ubicadas en el Centro Comercial La Serrezuela.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Con relación a este lamentable hecho y a lo que la compañía SONEN INTERNACIONAL S.A.S dijo de manera textual lo siguiente:

1. La Señora identificada como Wendy Norelys Álvarez Sarmiento laboró en la compañía como asesora comercial en Cartagena, y su contrato laboral terminó el 20 de octubre de 2020 por lo que presentó demanda laboral que está en curso.

Policía esposó a mujer con su pequeño hijo en brazos en Cartagena

2. Que fue consignado el valor de su liquidación por $ 3.002.500 (tres millones dos mil quinientos pesos m/l ). Valor correspondiente a su liquidación y no por $ 2.000.000 (dos millones de pesos m/l) como es su reclamación pública.

3. Que una tienda o centro comercial no es recinto público para presentar reclamación laboral. Para ello existe las sedes del Ministerio del Trabajo, que protege sus derechos como trabajador.

4. Lamentamos profundamente que la señora fuera sacada esposada del Centro Comercial, el que cuenta con sus protocolos de seguridad.

Por su parte el organismo policial respaldó la legitimidad del procedimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad