Ciudades

Aseguramiento carcelario a un hombre que habría secuestrado y abusado de su expareja

El hecho fue denunciado en mayo del presente año, cuando al parecer el hombre amenazó a la víctima con un arma cortopunzante.

Acusado de secuestro y abuso sexual - Fiscalía seccional Risaralda

Pereira

Continúan presentándose en Risaralda, hechos de agresión que victimizan a las mujeres y que tienen como principal motivación los celos.

La Fiscalía General de la Nación, seccional Risaralda, dio a conocer un caso en el que una mujer fue retenida y abusada por su expareja sentimental, el hecho, que fue denunciado por la víctima, ocurrió entre el 29 y 30 de mayo del presente año en la capital de Risaralda.

De acuerdo con información entregada por la entidad, el presunto victimario, quien fue privado de su libertad en centro carcelario, se habría acercado a la mujer en un sector de la Avenida del Río, momento en el que la amenazó con un arma cortopunzante, obligándola a ir hasta su apartamento.

Fue en ese lugar, donde, según la investigación y el testimonio de la víctima, el hombre la retuvo durante 24 horas, tiempo en el que abusó sexualmente de ella.

Finalmente, el procesado deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal violento agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad