Liga Colombiana

Santa Fe derrota a Junior y no le pierde pisada al liderato del grupo A

El equipo Cardenal llegó a 8 puntos y sigue en la lucha por llegar al primer puesto del cuadrangular, mientras el Tiburón quedó al borde de la eliminación.

Santa Fe venció a Junior por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Colombiana / Colprensa

Junior e Independiente Santa Fe completaron su duelo correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana en un duelo que terminó con victoria por 2-3 para el equipo bogotano sobre el final.

En el primer tiempo el equipo de Alfredo Arias tuvo oportunidades para irse arriba en el marcador, siendo la acción de José Enamorado por derecha que tapó muy bien Sebastián Viera con los pies, la acción más clara para poner el 0-1 parcial.

No obstante, el marcador no se abrió hasta el minuto 55, cuando Dairon Mosquera ingresó por la derecha y en el centro del área encontró a Andrey Estupiñán, que solo tuvo que empujar el balón.

Le puede interesar:

En una acción similar llegó el empate de Carlos Bacca sobre el 63 a pase de Jhon Pajoy y dos minutos más tarde el mismo jugador con pasado en la Selección Colombia puso el 2-1 parcial para los de Arturo Reyes, que estaba estrenándose en el banquillo del equipo Tiburón.

Sin embargo, los Cardenales encontraron los caminos de la victoria. Primero Estupiñán asistió a Jhohan Torres, para que este con un fuerte remate dejara sin respuesta a Sebastián Viera al 71′. Finalmente, Matías Mier cambió por gol un penal cobrado contra Dairon Mosquera por parte de Jorge Arias.

Con este resultado, Santa Fe se mantiene en el segundo lugar del cuadrangular A con 8 unidades, mientras Millonarios, en caso de vencer a Pereira se mantendría con diferencia de dos y alcanzaría los 10 puntos.

El equipo Cardenal visitará ahora a los Matecaña el próximo domingo 27 de noviembre, mientras que Junior, casi eliminado, se enfrentará a los Embajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad