Liga Colombiana

América quedó eliminado de la Liga: Pasto se impuso en casa

Con un solitario tanto de Víctor Arboleda, el cuadro escarlata se despide a falta de dos fechas para terminar el campeonato.

América quedó eliminado a manos del Deportivo Pasto / Colprensa

América quedó eliminado a manos del Deportivo Pasto / Colprensa

En la cuarta jornada del cuadrangular B, América de Cali cayó en su visita al Deportivo Pasto y con ello quedó completamente eliminado de la liga colombiana.

Le puede interesar:

A pesar de tener el mejor panorama de cara a una eventual clasificación a la final, los dirigidos por Alexandre Guimaraes nunca pudieron imponer condiciones en el Departamental Libertad.

Desde los primeros instantes, el dueño de casa protagonizó las ocasiones más claras. Se valió la media distancia para generar peligro, pero Diego Novoa lució batsante seguro en sus intervenciones.

La más clara del elenco escarlata llegó sobre los 26 minutos, cuando Esneyder Mena sacó un potente remate de media distancia que salvó Diego Martínez, pero en el rebote, con todo el arco a disposición, Iago Falque le apuntó a la humanidad del guardameta.

En el complemento se igualó el encuentro, pero las acciones de goles escasearon por completo. Poco ritmo y juego cortado.

Sobre el final lo ganó el local

Al minuto 77, Léiner Escalante desbordó por sector izquierdo y en la línea final lanzó un centro raso. A la altura del punto penal remató Víctor Arboleda y entre el palo derecho y Novoa no lograron evitar la anotación.

Con este resultado, Deportivo Pasto llegó a cuatro puntos y revivió en su lucha por llegar a la gran final. Entre tanto, el América quedó eliminado con tres unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad