Liga Colombiana

Águilas Doradas impuso una denuncia penal contra Andrés Felipe Cadavid

El cuadro antioqueño emitió un comunicado en el informó tomará medidas contra las graves palabras del zaguero central.

Andrés Felipe Cadavid

Andrés Felipe Cadavid, capitán de Independiente Medellín. (Cortesía Dimayor) / Externos

Águilas Doradas emitió un comunicado este miércoles en respuesta a las graves denuncias realizadas por Andrés Felipe Cadavid, una vez concluido el encuentro con Independiente Medellín.

Le puede interesar:

A través de sus redes sociales, el zaguero central aseguró que José Fernando Salazar, dueño del equipo del oriente antioqueño, “braveó” a los jugadores del Poderoso e incluso manifestó que el escolta del directivo quiso intimidarlos con una pistola.

En este orden de ideas, Águilas informó que tomará acciones legales en contra del capitán del Medellín por “injuria agravada”.

Talento Asegurado S.A., rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales... sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar”, dice el comunicado.

Ni el señor José Fernando Salazar, ni algún miembro de su familia, cuenta con esquema de seguridad y/o escoltas, el acompañamiento en los partidos siempre es de personal de logística y de la Polcía Nacional”, continúa.

Así las cosas, fue tomada la siguiente decisión: “Se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada’”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad