Liga Colombiana

Andrés Cadavid asegura que escolta de Fernando Salazar lo intimidó con una pistola

El hecho se presentó al final del partido en el que el Medellín derrotó 2-1 a Águilas Doradas.

Andrés Cadavid disputa un balón con Marco Pérez / Dimayor.

Andrés Cadavid disputa un balón con Marco Pérez / Dimayor.

Andrés Felipe Cadavid, capitán del Deportivo Independiente Medellín, hizo graves denuncias en contra de José Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, quien, según él, “braveó” a los jugadores del Poderoso e incluso quiso intimidarlos con un arma, luego del duelo de escuadras antioqueñas que se disputó este martes en el estadio Atanasio Girardot.

El juego se vio retrasado debido a un fuerte aguacero que azotó Medellín, debiendo ser interrumpido por más de una hora y reanudándose finalmente, con ventaja del visitante 0-1, que terminó cayendo 2-1, con anotaciones de Cadavid y Luciano Pons.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear?, ¿Hasta cuándo?, va a venir a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola yendo a la camioneta. Aquí no, se está equivocando”, denunció Cadavid en un video publicado en su cuenta de Instragram.

Sin revelar cómo se dieron los hechos, añadió: “¿Se cree bandido o qué se cree o es que qué en esta época, hermano?, así no es, fútbol en paz, mi hermano o mire a ver qué es lo que vamos a hacer que ya nadie se le arruga ¿Quién se cree ese bobo?”.

Vea también

El defensa reiteró: “no estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera venir a bravearlo a uno, ¿Hasta cuándo?, ¿Quién se cree?, ¿Cree que estamos en la época de Pablo?, no más parcero, no más. No se equivoque que estamos en fútbol en paz”.

José Fernando Salazar ya ha estado involucrado antes en distintas situaciones similares. Una de las más recordadas fue un cruce de palabras que tuvo con el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, mientras este daba una rueda de prensa en vivo, con quien cruzó algunos gritos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad