Liga Colombiana

Millonarios cae ante Pereira y pierde el primer puesto del cuadrangular A

El equipo de Alejandro Restrepo llegó a seis puntos y entró en pelea de clasificar a la final de la Liga Colombiana.

Pereira vs. Millonarios / Dimayor

Pereira vs. Millonarios / Dimayor

Deportivo Pereira y Millonarios cerraron la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana con su juego disputado en el Hernán Ramírez Villegas y que finalizó con la victoria para el conjunto local por 2-1.

El equipo Embajador se fue en ventaja rápidamente con la anotación de Jader Valencia al minuto 5 tras asistencia de Carlos Andrés Gómez por costado derecho para la definición en el centro del área del delantero.

El conjunto Matecaña supo contrarrestar ese golpe anímico de lo que significó recibir un gol tan tempranero y desde entonces encontró los caminos para poder desequilibrar el campo a su favor.

Le puede interesar:

La recompensa para el equipo de Alejandro Restrepo llegó al 36 en un intento de centro por costado izquierdo que Israel Alba envió en su propia puerta. Al término de la primera mitad Léider Berrío asistió a Brayan León y este marcó el 2-1 que sentenció el partido.

En el segundo tiempo, Pereira fue el que tuvo más opciones y pudo ampliar la diferencia aún más ante un cuadro de Alberto Gamero que careció de ideas para llegar al empate.

Millonarios se enfrentará a Junior de Barranquilla en el próximo juego, mientras que Pereira hará lo propio ante Santa Fe, que terminó la fecha como líder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad