Ciudades

Se cumplieron los diálogos regionales vinculantes en Pasto

Participaron 42 municipios de Nariño y 4 Poblaciones de Putumayo

Se cumplieron los diálogos regionales vinculantes en Pasto

Nariño

La jornada fue presidida por la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, con la participación de cientos de ciudadanos de Nariño y Putumayo.

El segundo diálogo regional realizado en el departamento de Nariño reunió a la región volcánica en la que se registró una masiva participación de diferentes sectores sociales y gremiales.

Muchas de las necesidades del Departamento fueron expuestas ante los altos funcionarios del Gobierno Nacional

“Hoy estuvimos con la vicepresidenta Francia Márquez, con quien ya venimos trabajando en Tumaco. Nuestra función es acompañar y apoyar estas iniciativas, pero la comunidad es quien va a priorizar los proyectos que necesita nuestro Departamento”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

La vicepresidenta también reiteró el compromiso de este gobierno con la paz y la atención a las víctimas de la violencia en el país y especialmente en Nariño.

“Es la tarea que tiene nuestro comisionado para la paz, y es lograr el silenciamiento de los fusiles, y desde aquí enviamos un mensaje a los grupos armados que le hacen la vida imposible a nuestros pueblos, a nuestras comunidades, y es de aprovechar esta oportunidad para devolverles la tranquilidad, para que nuestra gente pueda volver a sembrar la tierra en paz, sin temores, para que la juventud, en vez de tener como opción un arma, tengan como opción un lapicero.” Indicó Márquez.

Durante la jornada se realizaron anuncios importantes encaminados hacia la paz total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad