Ciudades

Capturan a presuntos integrantes de la Ariel Aldana

Son requeridos por varios delitos

Nariño

Nueve personas fueron capturadas luego de un operativo desarrollado por la Policía en conjunto con el Ejército y la Fiscalía en la costa pacífica de Nariño

La operación denominada ‘Pescador fase lll’, permitió llegar a estas personas ocho de las cuales eran requeridas por los delitos de concierto para delinquir agravado por pertenecer a grupos criminales, porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Nariño: un elefante marino fue sacrificado en La Tola

Alerta por violencia en Nariño

Policía incautó botellas de licor de contrabando en Pasto

Los capturados según las autoridades hacían parte del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) Ariel Aldana, entre estos alias el “Flaco”, presunto cabecilla de comisión del municipio de Barbacoas, y señalado del homicidio de Juan Sebastián Perlaza Hinestrosa y  Liber José Figueroa Tandoy, ambos hechos ocurridos en febrero del presente año. Así mismo alias “Deivi” quien cumplía funciones de sicario. Este último quien prestaba servicio militar en el Ejército Nacional, también fue capturado alias “Edwin” encargado de recaudar el dinero proveniente de las extorsiones a comerciantes y quien sería el encargado de pagar la nómina de los integrantes de este grupo.

En lo corrido de este año se han logrado importantes resultados en contra de la estructura Ariel Aldana con 19 capturas y la incautación de 12 armas de fuego, municiones de diferente calibre además de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad